¿Y ahora qué cartucho compro? ¿Estándar o Alto Rendimiento?

Una de las preguntas que te pueden hacer al momento que decides comprar cartuchos originales para tu impresora es la siguiente: “¿Estándar o Alto rendimiento?” sin embargo, en este breve artículo queremos aclararte un poco los conceptos y las diferencias, para que así tomes la mejor decisión al momento de generar tu respectiva compra.

Cuando te hablen de rendimiento se refieren al número de páginas que el cartucho puede imprimir antes de que este se termine su contenido.

Generalmente los cartuchos Estándar tienen un rendimiento de página más bajo es decir que imprimen menos hojas, su precio es más bajo que los de alto rendimiento, sin embargo, no quiere decir que sean los más favorables si tienes que imprimir demasiado ya que el costo de impresión puede salir más costoso.

Entonces el Alto Rendimiento tiene un rendimiento de página superior al estándar, lo cual evitará que lo cambies de manera frecuente, aunque su precio sea más alto que el valor de un cartucho estándar, te generará un ahorro significativo debido a que generalmente te permitirá hasta imprimir 3 veces más de lo que podrías imprimir con un producto estándar.

Conclusión:

En conclusión, te invitamos que antes de tu compra, revises la frecuencia de impresión que realizas o número de hojas que imprimes y así al momento de responder si “¿Estándar o Alto rendimiento?” , logres suplir tu demanda de impresión y así lograr generar un ahorro en tu bolsillo.

Te dejamos un breve ejemplo de una de nuestras referencias:

Cartucho de tinta HP 662 negra Original, Rendimiento:

imprimé hasta 120 páginas

Cartucho de tinta HP 662XL negra Original, Rendimiento:

Imprimé hasta 360 páginas

Diferencia entre los cartuchos de tóner estándar y alto rendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *